¡Invierte con Nosotros!

Franquicias

¿Qué son las franquicias de TIN2GO?

Las franquicias de TIN2GO son un modelo de negocio que permite a los inversionistas, acceder a un negocio probado y de la mano de los Lideres. Contamos con dos opciones de franquicia, una de ellas, seguramente a tu medida.

¿Puedo acceder a una Licencia de TIN2GO?

Si, contamos con disponibilidad en más de 120 ciudades dentro de la República Mexicana y disponibilidad para todo Centro y Sudamérica.

¿Qué servicios tiene TIN2GO?

TIN2GO es una app desarrollada para brindar todos los servicios a domicilio relacionados con el cuidado de las prendas, ofreciendo: Tintorería, Lavandería, Servicio de Planchado, Alto Vacío, Lavado de Alfombras, Lavado de Muebles, Costura, Aseo de Calzado y Lavado de Tenis.

¿Necesito contar con Tintorería y Lavandería?

No necesariamente. La Franquicia de TIN2GO es una franquicia de Logística y Distribución efectiva, y en México, trabajamos de manera estrecha y cordial con la Marca Líder Tintorerías, Lavanderías y Sastrerías.

¿Cómo puedo obtener más información?

Envíanos un correo a franquicias@tin2go.com y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo. Posteriormente, te haremos llegar un formato de solicitud y la información correspondiente.