Preguntas Frecuentes

¿Qué es TIN2GO?

Somos especialistas en el cuidado y limpieza de tus prendas, hacemos tu vida más fácil ya que estamos muy conscientes de la falta de tiempo que tienes y por eso TIN2GO LO HACE POR TI!! EN 1,2 POR CLICK!!!

¿Por qué TIN2GO?

Somos una APP pensada para hacer tu vida más fácil, desde la comodidad de tu celular y en donde estés podrás contar con nuestro servicio.

Unas de las grandes ventajas de TIN2GO es que no importa de dónde nos hagas tu solicitud, la entrega puede ser en cualquier otro domicilio que este dentro de la zona de servicio (oficina, casa o  familiar). Además de ser expertos en el cuidado de tus prendas, desarrollamos para ti la Tecnología y la Logística ideal para darte la mayor comodidad en el cuidado de tus prendas. Nuestra meta: Cuidar de tu Ropa, cuidando tu tiempo!

Como usar TIN2GO ¿Cómo inicio?

Es muy sencillo, solo baja la app Tin2Go disponible en Android e IOS en tu smartphone, posteriormente, realiza un registro inicial con tu nombre, teléfono y correo. Coloca el Código Postal donde se te indica para saber si tenemos cobertura en tu zona; de ser afirmativo….adelante!, puedes solicitar tu servicio de Tintorería y muchos otros servicios.

¿Qué servicios ofrecen?

Contamos con servicio de Tintorería, Lavandería, Servicio de Planchado, Lavado de Pieles, Lavado de Tenis, Limpieza de Calzado, Costura, Lavado de Alfombras y Muebles y Empaque al Alto Vacío. La App es muy intuitiva y te permitirá recorrer todos nuestros servicios y precios.

¿Cómo puedo seleccionar mi pedido?

Puedes ir seleccionando a) el tipo de servicio, por ejemplo: Tintorería. b) Seleccionar el tipo de Prenda, por ejemplo: Camisa de Lino, c) Seleccionar el número de prendas, por ejemplo: 3

¿Cómo puedo realizar mi pedido?

Una vez que hayas seleccionado todos los servicios, puedes ir a la canasta de ropa (margen superior derecho) y confirmar tu pedido; para ello, la App te solicitara completar tu registro con datos como Domicilio Completo, Datos de facturación y Forma de Pago.

¿Cómo pago mi servicio?

Debes registrar tu forma de pago antes de realizar tu primer pedido. Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito y Paypal. Al realizar tu pedido, la app te indicara el monto aproximado de tu servicio, pero será hasta que tu servicio llegue a nuestra planta, donde te confirmaremos el monto final y realizaremos el Cargo respectivo de acuerdo a la forma de pago que seleccionaste.

¿Cuándo pasaran a recoger mi ropa?

Cuando des click en “realizar pedido”, tendrás la opción de programar la recolección. Opción 1, recolectar hoy mismo, donde tardaremos entre 1 y 3 horas para pasar por tu ropa; Opción 2, recolección a partir del día siguiente, donde podrás programar el día y el rango de horario en el que deseas que pasemos por tu ropa.

¿Puedo facturar mis servicios?

Al momento de tu registro podrás ingresar todos los datos para facturación y una vez que te confirmemos el monto y realicemos el cargo, podrás acceder a tu factura.

¿Se puede facturar posteriormente?

Puedes facturar tus servicios antes de terminar cada mes. Sin embargo, es muy fácil facturar desde tu app en cada servicio, te lo recomendamos!, recuerda que puedes facturar desde la app a partir de que te realizamos el cargo del servicio.

Servicios y Horarios ¿En dónde tienen servicio?

Actualmente nuestro servicio es en la CDMX y Estado de México, te sugerimos consultar en la app la disponibilidad del servicio, solo requieres conocer tu Código Postal y Colonia o Municipio.

¿Tienen servicio todos los días?

La app funciona para ti las 24 horas, y puedes programar recolecciones y entregas de lunes a sábado de 9 de la mañana a 9 de la noche.  Los domingos no tenemos servicio de recolección o entrega.

¿Qué pasa si dentro del rango de horario todavía no llega el chofer?

Nuestro compromiso es ser lo más puntuales contigo, pero si llega a haber un atraso, te lo haremos saber a la brevedad, y podrás: confirmarnos que puedes esperarnos un poco o reprogramar tu recolección o entrega.

¿Qué pasa si llegan a entregar la ropa y no me encuentro?

Trabajamos para estar muy coordinados contigo y con tu tiempo. Aun así, su por alguna razón no te encuentras durante el horario programado de recolección o entrega, nos pondremos en contacto contigo para reprogramar la visita.